Boxeo - UFC

Canelo Álvarez insiste en que es mejor que Dmitry Bivol y quiere su revancha sí o sí

Canelo Álvarez quiere demostrar que esa vez no estaba al cien por ciento debido a una lesión en la mano.

Canelo Álvarez quiere que la pelea contra Bivol sea en septiembre próximo.

Saúl Álvarez quiere a como dé lugar su revancha contra Dmitry Bivol. El boxeador mexicano se considera mejor que el ruso a pesar de haber perdido con él a principios de 2022. El tapatío quiere demostrar que esa vez no estaba al cien por ciento debido a una lesión en la mano.

“Esa es mi meta (la revancha con Bivol). Todos saben que esa es mi meta. En el mismo peso (175 libras), en el mismo lugar, que todo sea igual”, señaló Canelo Álvarez en entrevista con el podcast Big Fight Weekend.

El pugilista de 32 años de edad insistió en que es mejor que Dmitry Bivol y explicó sus razones: “Sé que no estaba al cien por ciento en esa pelea pelea, y porque sé que soy mejor que él”, afirmó.

Cuando Saúl Álvarez peleó contra el ruso, se encontraba lastimado de la mano, y no tiene duda que eso fue factor para que perdiera la pelea. Ahora que ya está recuperado tras someterse a una cirugía, busca la revancha para el mes de septiembre del presente año.

“Sí, y además tuve cuatro peleas en 11 meses, y mi mano se puso peor, muy mal. Como peleador yo pensaba que estaba bien, que una pelea más. No podía entrenar al cien por ciento. Es por eso que necesito demostrar que soy mejor que él”, aseguró.

¿Cuál fue la lesión que padeció Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez tuvo que visitar el quirófano luego de su combate contra Gennady Golovkin en septiembre de 2022. “He tenido este problema desde la pelea con Caleb Plant, se me hizo fuerte contra Bivol y necesito operarme. La mano no está rota, pero creo que es la muñeca la que ha estado causando estos problemas y probablemente necesite cirugía la semana que viene”, comentó el mexicano en su momento.

Recordar que el tapatío se operó a finales de octubre de 2022. Su lesión fue un desgarro de complejo fibrocartílago triangular, el cual afecta a la muñeca.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados