Boxeo - UFC

Equipo de Canelo Álvarez critica a Ryan García por su derrota frente a Gervonta Davis

Eddy Reynoso conoce a la perfección a Ryan García debido a que estuvo mucho tiempo en sus filas.

Eddy Reynoso señaló los errores de Ryan García.
Canelo Álvarez y Ryan García Eddy Reynoso conoce bien a Ryan García, por ello esperaba más de él. (@Canelo)

Le siguen lloviendo críticas a Ryan García por su derrota en el séptimo round frente a Gervonta Davis. Ahora fue Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, quien arremetió contra ‘KingRy’, pues pensó que iba a darle más pelea a ‘Tank’.

Y es que el preparador de Canelo Álvarez conoce a la perfección al pugilista estadounidense de ascendencia mexicana, debido a que estuvo mucho tiempo en sus filas. Además, por el físico de los dos, estaba seguro de que la ventaja era para Ryan García a pesar de la cláusula de rehidratación.

“Fíjate que yo creí que Ryan García le iba a dar más pelea a Davis. Por la complexión de que es más alto”, señaló Eddy Reynoso en entrevista con Marco Barrera para el podcast ‘Un Round Más’.

“En el primer round hizo un gran round. Y en el segundo se lo quiso comer como se ha comido a los anteriores que le han puesto, se metió a la distancia de Davis, ahí lo agarró la primera vez y luego se volvió a meter en el séptimo y lo volvió a agarrar”, agregó.

Eddy Reynoso cree que Ryan García pudo levantarse

Asimismo, por su pegada, Eddy Reynoso que Ryan García pudo haber hecho más, pero dejó en claro que su expupilo solo sabe por qué ya no se pudo levantar de la lona.

“Yo sé lo que pega Ryan, es un peleador que te agarra con un golpe y ya no se levantan. Con las dos manos pega y yo creía va a subir un poco más pesado, tiene la mano creo que más fuerte y si utiliza bien la distancia le puede ganar, pero al final creo que no hizo lo que tenía que haber hecho. Yo creo que sí podía haberse incorporado. Pero solamente él sabe lo que sentía”.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados