Boxeo - UFC

Los elogios de Canelo Álvarez a John Ryder: “Eres duro, eres muy fuerte”

Canelo Álvarez y John Ryder se encontraron en los vestidores del Estadio Akron luego de terminar la pelea.

Canelo Álvarez llenó de elogios a John Ryder.

Luego de la gran pelea que dio John Ryder, Saúl Álvarez mostró su respeto hacia el inglés cuando se encontraron en los vestidores del Estadio Akron.

El momento fue grabado por la promotora Matchroom, que inmediatamente lo compartió en sus redes sociales. “Buena pelea, buen golpe”, dijo John Ryder a Canelo Álvarez sobre el golpe que recibió en la nariz en el segundo round. “Sí, lo sé”, respondió el mexicano.

“Sí, sí”, señaló John Ryder. “El último golpe también, antes de que sonara la campana”. “Sí, lo sentí”, contestó Canelo Álvarez. “Eres duro, eres muy fuerte. Muy contento de haber compartido el ring contigo”. “Gracias, es un honor”, respondió el inglés.

Canelo Álvarez reconoció a John Ryder como el mejor inglés con el que ha peleado

Después de la pelea, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, atendió a los medios de comunicación, donde reconoció que John Ryder es el mejor inglés de los ocho que ha enfrentado.

“Podría decirse que para ellos es un triunfo no salir noqueados. Pero tenemos que darle su crédito porque vino a pelear. Su preparación fue muy buena y respeto la pelea que dio. Es fuerte y dio todo en el ring, y eso es lo que yo esperaba porque lo vi en otras peleas y es duro”. Y sobre la pregunta, Canelo Álvarez respondió: “Sí, creo que sí”.

VIDEO | Los grandes elogios de Canelo Álvarez a John Ryder


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados