Boxeo - UFC

El momento en que Vasyl Lomachenko rompió en llanto tras perder con Devin Haney

Después de 12 rounds, Devin Haney retuvo los títulos de peso ligero frente a Vasyl Lomachenko que lució fuerte ante el estadounidense.

Vasyl Lomachenko rompió en llanto tras perder con Devin Haney.

Devin Haney y Vasyl Lomacheko se robaron todos los reflectores este sábado 20 de mayo tras medirse en el Arena hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, por los títulos indiscutidos de peso ligero de las 135 libras.

Después de 12 rounds, Devin Haney retuvo los títulos de peso ligero frente a Vasyl Lomachenko que lució fuerte ante el estadounidense, pero no fue suficiente para que los jueces le dieran la victoria.

Previo a esta pelea, Vasyl Lomachenko había dicho que ganarle a Devin Haney era una segunda oportunidad de vida, pero no pudo cumplir con el objetivo, por lo que en vestidores rompió en llanto.

En el video se muestra a Vasyl como nunca antes. Y es que los últimos meses han sido complicados para él y toda Ucrania, que enfrenta una guerra con Rusia. Lomachenko dio a conocer que el motivo por el que rompió en llanto fue porque recordó a su hijo.

“Me acordé de mi hijo, que hoy me llamó siete veces y me decía ‘y el nuevo…’, ‘y el nuevo’”, señaló en conferencia de prensa. “Y en ese momento recordé que me dijo eso y fue duro para mí”, concluyó para posteriormente recibir aplausos de los medios de comunicación.

VIDEO | El momento en que Vasiliy Lomachenko rompió en llanto tras perder con Devin Haney




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados