Este sábado Ilia Topuria venció a Max Holloway en la UFC 308, agigantando su leyenda en la franquicia de las artes marciales mixtas. Fueron bastantes famosos los que celebraron su triunfo, pero hubo uno en particular que sufrió más que nunca con el hispano-georgiano.
Se trata de Conor McGregor, quien se ha convertido en su más reconocido enemigo. Resulta que el luchador irlandés apostó 500 mil dólares a la derrota de Topuria, la que no estuvo ni cerca de cumplirse, pues fue ampliamente superior a Holloway.
Pero no solo falló en ese resultado, sino que también en el del combate entre Robert Whittaker y Chimaev. The Notorious Man perdió en esta, pues colocó la misma cantidad que en la apuesta por Topuria a que el australiano se quedaba con el triunfo.
McGregor estalló en X y publicó lo que había perdido, para luego dejar un desafiante mensaje en contra de Ilia Topuria: “Llámame”. Esto debido a que el Matador, una vez finalizado el combate ante Holloway le dedicó un par de palabras.
El pique entre McGregor y Topuria
Topuria repasó a Conor McGregor tras coronarse como campeón mundial de peso pluma. “¡Que le den! Siempre miente con que va a volver, insulta a todo el mundo en la UFC, dice que no respeta a nadie… estás enfermo. Tienes algunos problemas que arreglar en tu mente”, manifestó.
Finalmente, deslizó una polémica amenaza: “Necesitas dar clases de respeto y de cómo tratar a la gente, porque sino vas a acabar muy mal. Cuando sigues esa clase de valores en tu vida, acabas realmente mal. Pide a Dios no cruzar caminos conmigo nunca porque te voy a reventar cuando te vea”.