El primer semestre de este 2025 es uno de los más flojos de la UFC en bastante tiempo. Los eventos numerados se han llenado de críticas, por eso Dana White meterá mano para cambiar todo por loas.
El presidente de la franquicia, aburrido de los cuestionamientos, anunció este martes combates que, para muchos fanáticos de la disciplina, son de ensueño.
- Te podría interesar: No tuvo piedad: Jack Della Maddalena es el nuevo campeón de peso welter en la UFC
Dana White se volvió loco y entregó sorprendentes noticias
Primero que todo, el estadounidense rompió el misterio y finalmente reveló el próximo rival de Ilia Topuria. El hispanogeorgiano se cambió al peso ligero en busca del cinturón de la división. Aunque estaba en duda si le darían inmediatamente una lucha por el título, White se decidió y dio el visto bueno.
Topuria se verá las caras con una estrella de la categoría como lo es Charles Oliveira el próximo 28 de junio en la UFC 317. Un combate que se espera sea de los mejores del año.
TWO title fights headline IFW 👊@TopuriaIlia vs @CharlesDoBronxs World Lightweight Title🏆@PantojaMMA vs @KaiKaraFrance World Flyweight Title 🏆#UFC317 | Tickets on sale Friday pic.twitter.com/Qdhj6DjpG4
— UFC (@ufc) May 13, 2025
Pero no solo eso, sino que también anunció que la velada 319, que se celebrará en Chicago, tendrá como plato principal al sudafricano Dricus Du Plessis, actual campeón del peso mediano, contra el ruso Khamzat Chimaev.
Y cuando parecía que no se podía poner mejor, también reveló que pronto intentará cerrar el combate entre Jon Jones, histórico campeón de peso pesado, contra Tom Aspinall. Un duelo de los más esperados por los amantes de la UFC.