Golf

Sacando la cara por el país: Tres exponentes nacionales pasaron el corte en el Astara Chile Classic

Felipe Aguilar, Hugo León y Matías Domínguez siguen en competencia en el torneo que se está desarrollando en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

Felipe Aguilar

Este viernes fue una jornada de dulce y agraz para los golfistas nacionales que son parte del Astara Chile Classic, el torneo que es parte del Korn Ferry Tour y que se está desarrollando estos días en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

Tres de los chilenos pasaron el corte, liderados por el experimentado Felipe Aguilar que avanzó al fin de semana con un -7 en su tarjeta, con 66 golpes, seis tiros menos que el par de la cancha.

Le siguieron Hugo León y Matías Domínguez que pasaron con lo justo con un -5, al límite del corte de este certamen.

Mientras que Cristóbal del Solar (+2), Agustín Errázuriz (+2) y Gustavo Silva (+7) quedaron fuera y se despidieron del torneo.

Aguilar adelantó lo que será la continuación de la competencia este sábado: “La cancha no va a estar fácil, pero va a ser igual para todos. Hay que tener calma y tratar de errar por los lados buenos, porque algunas banderas están muy difíciles y hay que estar especialmente fino sobre el green”.

VIDEO | Los exfutbolistas se tomaron el golf: Esteban Paredes, “Bichi” Borghi y Víctor Hugo Castañeda se lucieron dentro y fuera del green

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados