Golf

Joaquín Niemann estuvo más certero que Mito Pereira: así concluyeron en el primer día del Masters de Augusta

Los chilenos están disputando el torneo más prestigioso y tradicional del mundo del golf, y este jueves concluyeron su pasada con suertes dispares.

Primera jornada en el Masters de Augusta y el golf hace vibrar a todos sus fanáticos gracias a este tradicional evento en Georgia, Estados Unidos.

Allí dos chilenos intentan lucirse y dejar bien parado el nombre del país, y este jueves debutaron con suertes dispares. Hablamos de Joaquín Niemann y Mito Pereira.

“Joaking”, que se alejó del PGA para irse a jugar al LIV Tour, volvió a las primeras planas del golf gracias a esta participación en el torneo de las clásicas chaquetas verdes. ¿Cómo le fue? Culminó con un score de -1, lo que lo hizo acreedor de la posición 25.

Pereira algo más rezagado

Pereira, en tanto, que ilusionó a todos el año pasado con una fenomenal actuación en el PGA Championship -otro de los majors del golf- tuvo un transitar más difícil: terminó en el puesto 54 debido a su score de +1 culminado los 18 hoyos.

Cabe recordar que los punteros, de momento, son tres: el noruego Viktor Hovland, el español Jon Rahm y el estadounidense Brooks Koepka, todos 7 tiros menos el par exigido de la cancha.

Mañana ambos golfistas tratarán de recuperar terreno y superar el corte, en lo que será el día 2 del Masters de Augusta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados