Joaquín Niemann cumplió esta semana con su tercera ronda en el Masters de Augusta y, si bien mejoró su posición en la clasificación general, dilapidó cualquier mínima chance que le quedaba por hacer historia y pelear por el título.
Al igual que las dos jornadas anteriores, el golfista chileno volvió a caer víctima de su propia irregularidad. Como muestra, su tarjeta de hoy marcó cinco birdies y tres bogeys, para terminar con -2 del par de la cancha de Augusta National.
- Te podría interesar: El tenista “chileno” de 17 años que está a un partido de jugar su primer torneo ATP
Otra vez, su arranque fue prometedor, con dos aciertos en los primeros cuatro hoyos, incluyendo un tirazo en el tercero que generó la ovación del público. Pero el resto de su recorrido tuvo altos y bajos, que le impidieron subir más en la clasificación.
Al momento de terminar, Niemann quedó en el puesto N° 30 con 2 bajo el par, aunque todavía con la mayoría de los competidores jugando o incluso esperando su turno para partir.

Este domingo el chileno volverá a la cancha para disputar la cuarta y última ronda. Ya sin chances de ser campeón, su misión será tratar de mejorar su mejor resultado histórico en torneos Major: el 16° puesto que logró hace dos años, justamente en el Masters.