Motor

¿Tiembla Checo Pérez? Daniel Ricciardo rompe el silencio respecto al interés de Red Bull

El piloto australiano estaría siendo tentado para reforzar la escudería de la bebida energética a partir de 2025.

Daniel Ricciardo le mete presión a Checo Pérez en Red Bull.

La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari provocará un efecto dominó en la Fórmula 1. Los equipos moverán las piezas y tendrán varios cambios de pilotos a partir de la temporada 2025, donde todas las miradas estarán puestas en las grandes potencias del circuito.

Al confirmarse el inminente traspaso del británico, trascendió el rumor que Fernando Alonso podría fichar en Mercedes y, en paralelo, la posibilidad que Daniel Ricciardo vuelva a Red Bull en reemplazo de Sergio Checo Pérez. Un panorama que el propio australiano se encargó de aclarar.

“Ahora mi objetivo es esforzarme lo más fuerte que podamos y tratar de lograr algunos resultados que hagan sonreír a la gente y a mí mismo, y si eso me lleva con el paso del tiempo a regresar a Red Bull, entonces será genial y maravilloso”, confesó el actual piloto de la escudería RB, anteriormente conocida como Alpha Tauri.

Daniel Ricciardo podría volver a Red Bull en 2025. (Twitter/Twitter)

Daniel Ricciardo no se distrae ante el interés de Red Bull

Por otro lado, Daniel Ricciardo remarcó que por ahora sólo piensa en ser protagonista con su nuevo equipo y llegar lo más alto posible durante esta temporada.

“Eso no va a ser una distracción para mí en estos momentos (pero) sé que está en algún lugar de mi cabeza porque sentiría que es la manera perfecta de terminar mi carrera en F1″, comenzó señalando el piloto de RB en la previa del GP de Australia, programado para el próximo domingo 24 de marzo.

Mi enfoque está aquí en RB y trato de hacer lo mejor que puedo con este auto, este equipo, y tratar de conseguirles puntos”, agregó el australiano.

De esta forma, Daniel Ricciardo y Sergio Pérez vivirán una temporada aparte para intentar ganarse un lugar en Red Bull a partir de 2025. Los equipos variarán y la escudería de la bebida energética podría dar una de las grandes sorpresas en el próximo mercado de fichajes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados