Motor

Gran Premio de Australia: día y hora para ver los libres, clasificación y la carrera de la F1

La categoría reina del automovilismo disputará este domingo su tercera fecha de la temporada.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1. EFE (ALI HAIDER/EFE)

La Fórmula 1 retornará este fin de semana, es por esto que los equipos se trasladaron hasta el Circuito de Albert Park para competir por el Gran Premio de Australia, instancia en la que Red Bull quiere conseguir su tercera victoria consecutiva de la mano de Max Verstappen.

En ese sentido, el neerlandés se ha tomado la agenda de los medios no tanto por sus logros, sino más bien por rumores sobre su salida de la escudería, siendo tentado por Mercedes, uno de los principales competidores.

Por otro lado, Ferrari llega a este fin de semana con suspenso, debido a las condiciones en que se presentará Carlos Sainz. El piloto español quedó ausente del Gran Premio de Arabia Saudita tras ser diagnosticado con apendicitis, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente y llegando entre algodones este fin de semana.

Así las cosas, nada está escrito y los distintos equipos lucharán por quedarse con la primera posición y destronar a Red Bull, que está imbatible en estos primeros dos premios, revalidando lo de la temporada pasada.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. EFE (ALI HAIDER / POOL/EFE)

¿Qué canal transmitirá el Gran Premio de Australia?

El Gran Premio de Australia se podrá ver a través por la plataforma de streaming de Star+. Asimismo, por el sitio oficial de la categoría F1TV.

¿Qué día y a qué hora comienzan los libres?

  • Los libres 1 comenzarán en la noche de este jueves a partir de los 22:30 horas.
  • Los libres 2 están programados para las 02:00 de la madrugada del día viernes 22 de marzo.
  • Los libres 3 quedaron pactados para el viernes a las 22:30 horas.

¿Cuándo es la clasificación del Gran Premio de Australia?

Los pilotos pelearán por la “pole position” en la madrugada del sábado 23 de marzo desde las 02:00 horas, donde Max Verstappen siguen siendo el gran dominador.

¿Cuándo se diputa el Gran Premio de Australia?

El Gran Premio Australia se disputará en la madrugada del domingo 24 marzo a partir de las 01:00 horas en el Circuito de Albert Park.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados