Motor

Toto Wolff coquetea con Verstappen y revela los nombres que podrían sustituir a Hamilton en Mercedes

El jefe del equipo de la marca alemana se refirió a las opciones que tienen en carpeta de cara al próximo mercado de fichajes de la Fórmula 1.

Max Verstappen es la obsesión de Mercedes para la temporada 2025. (Twitter/Twitter)

Mercedes comenzó a buscar un nuevo piloto para reemplazar a Lewis Hamilton durante la temporada 2025. El piloto británico, que llegó a un acuerdo para defender los colores de Ferrari, revolucionó el mundo motor y generó una gran incógnita respecto a los movimientos que se podrían dar en el próximo mercado de fichajes de la Fórmula 1.

Todas las miradas se volcaron hacia el equipo de la marca alemana, considerando los rumores que salieron respecto a una posible contratación de Max Verstappen. El tricampeón del mundo no estaría cómodo en Red Bull y hasta el propio Christian Horner, jefe de la escudería, aseguró que no forzará su continuidad.

Fue cuestión de tiempo para que Toto Wolff, jefe de Mercedes, aclare el panorama sobre el reemplazante de Lewis Hamilton y revele los nombres que tienen en carpeta de cara al próximo mercado de fichajes.

“Eso no va a suceder en las próximas semanas o meses, por eso quiero seguir ojeando el mercado”, comenzó señalando el expiloto austriaco, quien indicó que Fernando Alonso, Carlos Sainz y el propio Max Verstappen son los candidatos para llegar al equipo a partir de la temporada 2025.

Max Verstappen podría fichar en Mercedes en 2025

Toto Wolff sueña con el fichaje de Max Verstappen

Max Verstappen es la obsesión de Mercedes. Pese a las opciones que manejan para reemplazar a Lewis Hamilton, el piloto neerlandés es el principal candidato de Toto Wolff, quien aseguró que tarde o temprano se cruzarán sus caminos en la Fórmula 1.

“Es un tipo de relación que debe ocurrir en un momento determinado, pero no sabemos cuándo”, indicó tras referirse a la cercanía que hay entre ambos, considerando que el neerlandés estuvo cerca de llegar a la escudería antes de fichar en Toro Rosso.

De esta forma, Lewis Hamilton desataría un efecto dominó en el próximo mercado de fichajes de la Fórmula 1, donde las escuderías más importantes del circuito podrían tener movimientos respecto a sus pilotos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados