Es, para muchos, EL tema del momento en la Fórmula 1. El argentino Franco Colapinto se ha alzado como una de las grandes promesas en el Circo de la velocidad, y sus grandes actuaciones en Williams lo tendrían siendo muy cotizado por otras escuderías de mayor renombre, como por ejemplo, Red Bull.
De hecho, Infobae se aventura y asegura que las conversaciones entre ambas marcas son reales, y que ya hay una oferta sobre la mesa para hacer que Colapinto cambie de logo para 2025.
¿Cuál es la oferta en cuestión? Según medios especializados, Red Bull ya tiene listos 20 millones de dólares para llevarse al trasandino y ponerle la lápida así al mexicano Sergio Checo Pérez, que no ha estado a la altura del neerlandés Max Verstappen en el equipo de las bebidas energizantes.
Franco Colapinto se toma todo con humor: “Valgo 200 palos”
Ahora, quien sacó la voz fue el propio Colapinto, que lejos de tomarse con seriedad todos estos trascendidos, decidió bromear para distender el ambiente y no distraerse en lo que queda de temporada.
“Valgo 200 palos, ja. No tengo idea, son todos rumores sobre el futuro. Se rumoreaba que Lawson (Liam) iba a manejar el Williams y mira lo que pasó. No hay nada más que dar un paso día a día”, tiró.
“Yo me veo corriendo en autos que es lo que amo y voy a seguir haciendo. Si será en F1 o no es algo que lo definirá el tiempo. No soy la persona indicada para responder a esa pregunta. Yo lo único que hago es subirme al auto y manejar. Este año estoy corriendo con Williams y es una oportunidad muy buena. Estoy corriendo para todos mis sponsors”, cerró.