Red Bull dio un verdadero golpe en la Fórmula 1 durante esta semana tras confirmar que Yuki Tsunoda reemplazará a Liam Lawson para el Gran Premio de Japón, siendo el nuevo compañero de Max Verstappen.
El piloto neozelandés, tras dos carreras disputadas, no convenció a la escudería austriaca, por lo que fue degradado a Racing Bulls, el “equipo B” de la bebida energética, ocupando el asiento del japonés.
Liam Lawson rompió el silencio
Luego de varios días desde la noticia, Lawson finalmente, a través de sus redes sociales, rompió el silencio y se pronunció respecto a su degradación en el equipo.
“Ser piloto de Red Bull ha sido mi sueño desde niño. Es por lo que he trabajado toda mi vida. Es duro, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído hasta aquí. A todos los que me han apoyado, gracias por todo el apoyo, significa muchísimo”, escribió en su Instagram.

De paso aprovechó de agradecer su regreso a Racing Bulls, donde disputará lo que resta de temporada.
“Gracias Racing Bulls por la cálida bienvenida. Estoy emocionado y listo para empezar a trabajar en uno de mis lugares favoritos”, sentenció Lawson
Ahora el piloto neozelandés tendrá que reivindicarse en el Gran Premio de Japón, luego su fracasado y esporádico paso por Red Bull.