El Gran Premio de Baréin, la cuarta fecha del año en la Fórmula 1, fue sin duda la mejor carrera en lo que va de temporada. No parece así viendo que Oscar Piastri ganó desde la primera vuelta y terminó sacando casi 15 segundos de ventaja, pero atrás de él pasó absolutamente de todo.
Con una salida que vio adelantamientos desde el comienzo, castigos y diferentes estrategias, lo que no cambió en Baréin fue el dominio de McLaren, que ganó su tercera carrera del año y mantiene a sus dos pilotos en la cima del Mundial de Pilotos, aunque ahora con Piastri a solo tres puntos de Lando Norris, que terminó tercero.
También fue un carrerón de George Russell, que se las ingenió para llegar segundo pese a que su Mercedes todavía no es tan veloz, y con los Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton cerrando el top 5, aunque más gracias a arriesgadas estrategias que a una mejora considerable en el coche.

¿Max Verstappen? El tetracampeón del mundo tuvo un fin de semana para el olvido, aunque igual pudo llegar sexto, sumando puntos que luego pueden ser valiosos en la lucha por retener su corona.
Así va el Campeonato Mundial de Pilotos
- Lando Norris (McLaren) - 77
- Oscar Piastri (McLaren) - 74
- Max Verstappen (Red Bull) - 69
- George Russell (Mercedes) - 63
- Charles Leclerc (Ferrari) - 32
- Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) - 30
- Lewis Hamilton (Mercedes) - 25