Tenis

Nicolás Jarry vs Grigor Dimitrov: a qué hora juegan hoy la final del ATP de Ginebra y cómo ver en vivo

Nicolás Jarry busca conseguir el segundo título de la temporada en Suiza ante el búlgaro Dimitrov.

Nicolás Jarry y Grigor Dimitrov jugaran la final del ATP de Ginebra.

Nicolás Jarry sigue sorprendiendo y hoy jugará la final del ATP 250 de Ginebra luego de vencer al alemán Alexander Zverev (27º) por 7-6 y 6-3 en semifinales. Su rival en la definición será el veterano búlgaro Grigor Dimitrov (33°), a quien derrotó en el único duelo previo entre ambos, en el Conde de Godó de Barcelona en 2019.

En su ruta a la final, Jarry ya había dejado en el camino al serbio Dusan Lajovic en primera ronda, el neerlandés Tallon Griekspoor por no presentación y, en cuartos de final, al noruego Casper Ruud (4°), en una de las mejores victorias de su carrera.

Todo esto le ha permitido ir ascendiendo en el ránking ATP, donde ya se aseguró volver al top 50, subiendo esta semana del 54° al 40° y, en caso de ganar el título, superaría su mejor clasificación histórica.

Nicolás Jarry festeja un punto ganado en la final del ATP 250 de Santiago.

¿A qué hora juegan hoy Nicolás Jarry vs Grigor Dimitrov la final del ATP de Ginebra?

El duelo entre Nicolás Jarry y el búlgaro Grigor Dimitrov por la final del torneo ATP de Ginebra se disputa hoy sábado 27 de mayo a partir de las 9:00 horas de Chile.

¿Cómo ver en vivo el duelo entre Nicolás Jarry y Grigor Dimitrov en el ATP de Ginebra?

El partido por la final del ATP de Ginebra, entre Nicolás Jarry y Grigor Dimitrov, será transmitido en vivo a través de la plataforma Star+.

VIDEO | Intratable: el match point de Nicolás Jarry para vencer a Alexander Zverev y clasificar a la final del ATP de Ginebra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados