Tenis

Horario confirmado: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Tommy Paul por la segunda ronda de Roland Garros?

El número uno chileno por fin pudo superar la primera ronda en Roland Garros y ahora se medirá ante el cabeza de serie N° 16.

Nicolás Jarry, ATP de Ginebra
Nicolás Jarry Enfrentará a Tommy Paul en segunda ronda de Roland Garros.

Nicolás Jarry tuvo un debut triunfal en Roland Garros y este martes superó por primera vez la primera ronda en el Grand Slam francés tras superar con solidez al boliviano Hugo Dellien, al que derrotó en tres sets sin mayores problemas.

Con la victoria, el número uno del tenis chileno se aseguró un generoso premio y además subirá todavía más en el ránking ATP, ya que no defiende puntos y todo lo que suma en París se va a su cuenta personal.

El siguiente desafío para Nicolás Jarry será considerablemente más complejo, ya que se enfrentará al cabeza de serie N° 16 en esta edición de Roland Garros: el estadounidense Tommy Paul (17°).

Contra el norteamericano Jarry suma dos enfrentamientos previos, aunque ambos fueron en el circuito Challenger y Futuro, por lo que de poco sirven como antecedente para este duelo puntual.

En caso de dar la sorpresa y avanzar, en tercera ronda el tenista chileno se medirá con el ganador del duelo entre otro estadounidense, Marcos Giron (75°), o el checo Jiri Lehecka (41°), que derrotó al alemán Jan-Lennard Struff, el preclasificado N° 21.

Nicolás Jarry, Roland Garros
intentará seguir avanzando en Roland Garros.

Además, Nicolás Jarry también tuvo un estreno triunfal este miércoles en la competencia, donde haciendo dupla con el suizo Marc-Andrea Huesler avanzó a segunda ronda.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Tommy Paul por la segunda ronda de Roland Garros?

El duelo por segunda ronda de Roland Garros entre Nicolás Jarry y el estadounidense Tommy Paul se disputará este jueves 1 de mayo en el tercer turno del Court 14, por lo que comenzará aproximadamente a eso de las 09:00 horas de Chile, dependiendo del desarrollo de los dos partidos previos.

¿Cómo ver en vivo a Nicolás Jarry en Roland Garros?

Todos los partidos de Nicolás Jarry en Roland Garros se podrán ver en vivo por la pantalla de ESPN a través de sus distintas frecuencias, así como de forma online por la plataforma Star+.

VIDEO | La primera polémica de Roland Garros: jugadora ucraniana se negó a saludar a Aryna Sabalenka

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados