Tenis

La decisión de Novak Djokovic que sorprendió al planeta tenis

El número uno del mundo, tras perder en segunda ronda de Indian Wells y no presentarse en Miami, optó por separar camino con uno de los hombres claves en su carrera.

Novak Djokovic dejará de trabajar con su entrenador, Goran Ivanisevic.

Novak Djokovic sorprendió al mundo del tenis cuando esta mañana anunció el fin de su vínculo con el entrenador Goran Ivanisevic, con quien trabajaba desde 2018, y que juntos consiguieron nada menos que 12 títulos de grand slam.

La decisión la dio a conocer el número uno del mundo a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que pese a esto, la amistad entre ambos se mantendrá “como una roca”. Todo esto se produce justo cuando el serbio viene de perder en segunda ronda de Indian Wells y optar por no participar en el Masters 1000 de Miami.

Novak Djokovic anunicó en Instagram el fin de su relación con Goran Ivanisevic. Foto: @djokernole
Novak Djokovic anunicó en Instagram el fin de su relación con Goran Ivanisevic. Foto: @djokernole

Djokovic explica la decisión de romper con Goran Ivanisevic

“Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días. Nuestra química en el court tuvo sus altibajos, pero nuestra amistad siempre fue sólida como una roca”, indicó el tenista más ganador de la historia en la mencionada red social.

Además, hizo memoria de cómo comenzaron a trabajar juntos, recordando que “fue en 2018, y Marian y yo estábamos buscando innovar y traer algo de magia a nuestro dúo. De hecho, no solo trajimos servicio, sino también muchas risas, diversión, clasificaciones no 1 de fin de año, logros récords y 12 Grand Slams más (y algunas finales) a la cuenta desde entonces”, apuntó.

Por ahora, no se ha anunciado quién ocupará el papel que cumplía Ivanisevic, aunque Charly Gómez-Herrera asumirá como mánager y su hermano, se mantendrá como parte del Team Nole.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados