Los tenistas ya se preparan para lo que será la exigente temporada 2025, que tendrá como primer gran evento, obviamente, el Australian Open.
Como siempre, el primer Grand Slam del año acaparará todas las miradas en enero, y este año muchos le pondrán atención a Novak Djokovic, actual 7° del mundo y máximo ganador de los torneos organizados en Melbourne.
El serbio ha levantado 10 veces el Abierto de Australia y el legendario John McEnroe quiere que lo haga otra vez, a sus 37 años.
“Tengo la esperanza de que Djokovic salga campeón en Melbourne. Eso daría una gran energía positiva a su nuevo idilio con Andy Murray -su entrenador- y estoy convencido de que va a llegar preparado porque Andy conoce bien a Novak, es un apasionado del tenis y no va a tener miedo a proponer cosas inesperadas con tal de que Djokovic pueda vencer a los mejores del momento”, dijo en el podcast de Andy Roddick.
- Te podría interesar: Colapinto y Checo Pérez fuera de la Fórmula 1 y así quedó la parrilla para 2025
Carlos Alcaraz, el favorito de McEnroe
Sin embargo, en el camino de Nole se puede cruzar Carlos Alcaraz, quien para McEnroe es un jugador especial.
“Este chico es el mayor talento que he visto en los últimos 20 años y el jugador más divertido de ver. Me preocupa su estatura, es menor a la de sus máximos rivales. Se puede frustrar por jugar siempre ante tipos que sacan desde una atalaya y que obtienen muchos puntos gratis con ese golpe. En todo caso, ojalá me equivoque y pueda seguir reinando. Sigo creyendo que ganará, como mínimo, 10 títulos de Grand Slam“, cerró el estadounidense.