En un ambiente hostil, Danielle Collins logró vencer a Destanee Aiava en la segunda ronda del Australian Open. La tenista estadounidense se impuso con parciales de 7-6 (4), 4-6 y 6-2, sin embargo, tras el partido, Collins explotó en contra del público australiano que la estuvo abucheando durante gran parte del encuentro.
La estadounidense respondió al público lanzando besos hacia las gradas y, con un tono irónico y provocativo, celebró su victoria llevando las manos a sus orejas para escuchar el rechazo del público.
Little bit of prime "Hollywood" Hulk Hogan about Danielle Collins post match!#AO2025 pic.twitter.com/nyusDgt3PP
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 16, 2025
Collins siguió provocando al público australiano
En la entrevista post partido, comenzó a hablar en medio del abucheo, soltando una sonrisa desafiante: “mientras estaba en la cancha pensaba en el gran cheque que iba a agarrar cuando termine el partido. Gracias chicos por venir esta noche a apoyarme”, generando mayor descontento del público.
“A CoCo (Vandeweghe) y a mí nos encantan las buenas vacaciones de cinco estrellas. Así que parte de ese cheque se destinará a eso. Así que gracias, chicos, ¡gracias por venir aquí y apoyarnos esta noche!”, agregó.
Ya en conferencia de prensa, Collins no bajó el tono de su discurso y fue aún más provocadora. “Una de las mejores cosas de ser un deportista profesional es que la gente a la que no le gustas o te odia, en realidad, paga tus cuentas. Es un concepto genial. Obviamente, mi carrera profesional no va a durar para siempre. Así que me recuerdo a mí misma todos los días eso. Cada persona que ha comprado un boleto para venir aquí y abuchearme o hacer lo que ellos hacen, todo va a parar al Fondo Danielle Collins".
Finalmente, aseguró que el dinero que ganó lo gastaría en unas vacaciones de lujo, con barcos grandes, yates, y acompañada de sus amigos.
En la tercera ronda del primer Grand Slam del año, la estadounidense se medirá contra su compatriota Madyson Keys. Casi de seguro, tendrá a todo el público en su contra.