Nicolás Jarry no logra agarrar ritmo en el circuito y este martes sumó un nuevo revés: cayó en primera ronda del ATP de Munich, sumando cinco derrotas consecutivas.
El tenista chileno tenía un difícil estreno en Alemania ante el francés Ugo Humbert, aunque el galo llegaba con problemas físicos. Pero la irregularidad que viene exhibiendo el Príncipe pesó más, perdiendo por 4-6, 6-3 y 6-2 en más de dos horas de juego.
De esta forma, el último partido que Jarry ganó fue hace dos meses, en el ATP de Río de Janeiro, cuando venció al argentino Juan Manuel Cerúndolo.
Tras ello, además de su pronta eliminación en el mismo torneo carioca, sumó caídas en el ATP de Santiago, el ATP de Bucarest, el Masters 1000 de Montecarlo y ahora en Munich.
Vale recordar que por una lesión que sufrió tras el Chile Open, Jarry se tuvo que ausentar de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, quedando más de un mes sin jugar.
Y ahora, con derrotas en fila en Rumania, Mónaco y Alemania, tampoco ha podido recuperar el ritmo competitivo, como se le notó hoy ante Humbert.

¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?
Nicolás Jarry seguirá participando en la gira sobre arcilla previa a Roland Garros. La próxima semana comenzará su participación en el Masters 1000 de Madrid, luego irá a Italia para defender la final del Masters 1000 de Roma y, finalmente, competirá en el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.