Es noticia:

La disputa entre Shaquille O’Neal, LeBron James y Michael Jordan ya no es bajo el aro, es sobre ruedas

Los tres históricos jugadores de la NBA tienen una competencia aparte por lucir la mejor colección de automóviles en sus garajes.

Shaquille O'Neal y su monstruoso Tesla "Cyberbeast" Shaq quiere definitivamente dejar atrás a Jordan y James, y que nunca más lo comparen con ellos en cuanto a coleccionista de autos.

Shaquille O’Neal (52) está a punto de adicionar dos Cybertrucks a su colección personal. Su objetivo no es conseguir un automóvil más para acomodar su envergadura (2,16 metros y 150 kilos, aproximadamente), sino que opacar los coches de Michael Jordan (61) y LeBron James (40).

La empresa Effortless Motors publicó en sus redes sociales el tesoro que pretende O’Neal: el nuevo Escalade IQ 2025. El modelo que le llegará estará adaptado especialmente para el exjugador, pero los del mercado cuentan con dirección en las 4 ruedas, suspensión adaptativa y el sistema de conducción manos libres Super Cruise de Cadillac. Además, posee un tablero de instrumentos LED de 55 pulgadas, iluminación ambiental de 126 colores y techo de cristal panorámico. Asientos reclinables adelante y con masaje opcionales, en la segunda fila.

Por módicos 129.990 dólares, Shaq se lo llevará a su garaje, con el propósito de dejar a LeBron James y Michael Jordan con la envidia propia de otros dos a los que no les gusta perder en nada.

Quienes conocen los automóviles que guardan estos tres jugadores en los garajes de sus mansiones, aseguran que Shaquille les está sacando demasiada ventaja, aunque en todos la gama recorre desde clásicos antiguos hasta impresionantes deportivos.

El garaje de Shaq, afirman sus cercanos, acoge una colección de 40 coches. Refinados Lamborghinis y varias camionetas personalizadas. Un Cadillac Eldorado Convertible de 1963, un Ferrari 355 F1 Spider de 1998 y un resistente Chevrolet Express G1500 de 2001, son las joyas de la corona, sin agregar que también hay espacio para estacionar un Rolls-Royce Cullinan de 2020 y un Tesla Cybertruck “Cyberbeast” de 2024.

Ante tamaña demostración, los doce automóviles de lujo de Michael Jordan parecen quedarse bastante atrás. Aunque cuidado, porque el memorable número 23 tiene poco, pero caro. Lo más destacado: un Cadillac XLR, un Aston Martin DB9 Volante, un Ferrari 599 GTB Fiorano y un Porsche 911.

Cierra esta vitrina LeBron James, cuyos conocedores aseguran que es la mixtura perfecta entre velocidad y estilo. Son 15 los modelos que tiene el de Los Angeles Lakers. Tres Ferrari, tres Porsche y un Lamborghini a la medida, brillan por sobre el resto. Aunque cuando anda menos apurado, a los entrenamientos llega en su Rolls-Royce Phantom, en el Bentley Continental GT o en el Jeep Wrangler Unlimited. Suavecito.