La Roja Femenina

Jugadora del fútbol chileno ninguneó a Carla Guerrero tras fracaso de La Roja Femenina

La Selección Chilena no pudo meterse en el Mundial luego de caer en el repechaje ante Haití y las críticas no se han hecho esperar.

Carla Guerrero

La Roja Femenina no pudo clasificar a su segundo Mundial consecutivo luego de caer por 2-1 ante Haití en el repechaje de la Copa del Mundo que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda este 2023.

Tras este fracaso de la Selección Chilena, salieron muchos críticos al trabajo del entrenador José Letelier, al presidente del fútbol chileno Pablo Milad y también a algunas jugadoras del “Equipo de Todos”.

Una de ellas fue la defensa Carla Guerrero, referente histórica de La Roja que fue apuntada por una compañera de profesión: Isidora Muñoz de Audax Italiano.

Por medio de una publicación en Twitter, la mediocampista cuestionó la decisión de Letelier de otorgarle la titularidad a la “Jefa” en vez de Fernanda Ramírez, quien vio la derrota de Chile desde la banca de suplentes.

“¿Qué mérito tiene hoy Carla Guerrero por sobre la Feña Ramírez para ser titular en un partido de esta importancia?”, lanzó Muñoz en la red social del pajarito. Eso sí, ante la repercusión y comentarios, la jugadora luego procedió a “privatizar” su cuenta para no generar más revuelo con el comentario.

Cabe recordar que Carla Guerrero ha sido seleccionada nacional desde 2010, siendo subcampeona de la Copa América en 2018, mundialista en Francia 2019 y también participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Tuvo pasos por Everton, Colo Colo, Independiente de Santa Fe y Rayo Vallecano. Actualmente tiene 35 años y es parte del exitoso plantel de Universidad de Chile.

VIDEO | ¡Fenomenal! Así fue el golazo de Marcelino Núñez en el Norwich City que está dando la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados