La Roja Femenina

La Roja Femenina llamó a microciclo pese a no tener entrenador

34 días han pasado desde la salida de José Letelier de la Selección Chilena y aún no hay técnico que comande el nuevo proceso. Hoy salió una nómina Sub-23 para el microciclo y se desconoce quién eligió a las jugadoras.

El último encuentro que disputó La Roja femenina fue en la derrota contra Haití por 2-1, en la búsqueda de un cupo para el Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda 2023. Desde ahí en adelante muchos cambios se vivieron en la Selección, siendo el principal de ellos la salida de José Letelier como técnico, lo que dejó el puesto vacante.

34 días han pasado desde que se fue Letelier y aún no hay técnico para el equipo. De hecho en esta fecha FIFA no jugarán amistosos, pero sí se va a realizar un microciclo entre el 3 y el 11 de abril,

Lo extraño es que hubo una nómina para este ciclo de entrenamientos, pero no se sabe quién entregó los nombres. De lo que sí se tiene conocimiento es que las prácticas estarán a cargo del staff de selecciones femeninas en esta ocasión, específicamente del DT interino, Manuel González.

Dentro de las nominadas se encuentran jugadoras que tendrán su primera experiencia con La Roja adulta, pero también algunas que ya han sido parte del plantel en alguna oportunidad.

El caso que más llama la atención es el de Nicole Carter, delantera de Colo Colo que anotó sus primeros dos goles en el profesionalismo con tan solo 14 años.

La nómina de La Roja para este microciclo


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados