La Roja Femenina

La Roja femenina Sub-17 vapuleó a Ecuador en el Sudamericano

El equipo dirigido por Alex Castró goleo por 5-1 a las Tricolor, escalando al segundo lugar del grupo A

La Roja femenina Sub-17 Consiguió un importante triunfo ante Ecuador. Foto: Comunicaciones FFCh

La Roja femenina Sub-17 despertó luego de un amargo debut ante el combinado uruguayo, en el que cayeron por un 2-1. El combinado nacional abrió la jornada tres con un increíble partido donde consiguió un importante resultado que las acerca a una clasificación a la siguiente ronda.

Chile venció por 5-1 a Ecuador, los goles llegaron por cuenta de Pamela Cabezas quien hizo dos anotaciones, Antonella Martínez, Ámbar Figueroa y Natsumy Millones. Con este resultado Chile quedó segundo en el Grupo A y aún le resta enfrentar a Bolivia y Paraguay.

El encuentro estuvo marcado por la lesión de la “9″ de Ecuador Mary Guerra, quien tuvo que ser reemplazada en los primeros minutos del encuentros. Esto, le quito mucho fuelle al ataque de la Tricolor que no pudo hacer nada para evitar la goleada.

El cuarto gol obra de Antonella Martínez fue uno olímpico, este gol puso la tranquilidad total. La abultada victoria es muy importante, ya que Chile quedó con una diferencia de gol de más tres, lo que puede ser clave para definir a los clasificados.

La gran figura del encuentro fue Pamela Cabezas que anotó en dos ocasiones. Lo impresionante es que logró convertir en los dos tiros a puerta que realizó, además tuvo 18 pases completados de 23, sumado a un regate con éxito de los tres que intentó. En total estuvo 84 minutos en cancha.

La Roja femenina Sub-17 se debe enfrentar a Bolivia y Paraguay

Los próximos desafíos de La Roja Sub-17

En la fecha cuatro del Sudamericano Sub-17 La Roja deberá enfrentar a Bolivia, equipo que perdió sus dos primeros partidos y ahora debe enfrentar a Uruguay. Este duelo se jugará el martes 19 de marzo a partir de las 18:00 horas.

El encuentro que cerrará la participación de Chile en la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 es contra Paraguay, que en estos momentos llevan seis puntos en dos partidos. Además, cuentan con el factor de ser locales, por lo que asoman como el rival más difícil del grupo. El encuentro se disputará el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados