La Roja

Cristián Caamaño no duda: el palito de Alexis Sánchez en La Roja fue para Arturo Vidal y Gary Medel

El tocopillano dijo que “faltaba gente que corriera” y para el periodista no hay dobles lecturas: los dardos van dirigidos al Pitbull y el King.

Arturo Vidal no fue citado por Ricardo Gareca en esta Fecha FIFA. Foto: Agencia Aton.

Impecable debut de Ricardo Gareca como seleccionador nacional. El nuevo DT de La Roja se estrenó a puros abrazos en Parma, Italia, donde goleó sin problemas al débil combinado de Albania por 3-0.

Por supuesto, los análisis posteriores fueron positivos, pero uno que llamó la atención vino desde dentro: Alexis Sánchez sacó la voz para evaluar de buena manera lo realizado en suelo italiano, y lanzando una frase que sonó a palito para aquellos futbolistas que, en el pasado, no ponían todo lo que hay que poner cuando se viste la camiseta de la Selección.

“Contento por el equipo que mostró muchas ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido. Eso hacía falta, gente que corriera, gente que estuviera para el compañero, y eso se vio reflejado hoy día (ayer). Osorio corrió hasta el final, la actitud en general, de él y de todos, fue excelente”, tiró el tocopillano.

Alexis Sánchez ¿y un palito para Gary Medel y Arturo Vidal?

Para el periodista Cristián Caamaño, aquí no hay dobles lecturas: aquellos dardos van dirigidos a Gary Medel y Arturo Vidal, hoy ausentes en la disciplina de La Roja.

“Para mí es muy claro. Mira, el comportamiento de Alexis en la previa de este partido fue muy llamativo, muy participativo en redes sociales, poniendo el foco en los regresos de Claudio Bravo y Mauricio Isla. Casi diciendo: ‘Qué feliz estoy, volvieron mis amigos’, y estaba perfecto, porque son jugadores que merecen otro final en la Selección”, comenzó diciendo en ESPN.

“Esta declaración, para mí, cierra el círculo. Para mí es para Vidal y para Medel, no tengo dudas. Sí, para los dos”, añadió con convicción el panelista.

¿Cuándo jugará La Roja contra Francia?

El próximo partido de Chile será de ribetes mayores. El combinado nacional medirá fuerzas ante Francia, actual subcampeón del mundo, en condición de visitante. El atractivo choque se llevará a cabo en Marsella este martes 26 de marzo a contar de las 17:00 horas de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados