La Roja

En Francia esperan a un Alexis Sánchez “decepcionado” para el amistoso del martes con La Roja

El goleador histórico de la Selección Chilena vuelve al Vélodrome de Marsella, donde deslumbró en la temporada 2022/23 de la Ligue 1.

Alexis Sánchez vuelve donde fue feliz en Francia. El Vélodrome se alista para darle la bienvenida al goleador.

Existe expectación en Francia por la visita de La Roja de este martes. Motivos hay, ya que Les Bleues ofrecieron una muy pálida imagen en el primer amistoso de esta Fecha FIFA, al caer inapelablemente por 0-2 en Lyon ante Alemania, por lo que es obligatorio para ellos levantar el nivel, a pocos meses de la Eurocopa.

Por otra parte, al frente estará Chile, un cuadro que tuvo un muy buen apronte con su victoria sobre Albania. Pero más allá de cualquier análisis futbolístico, no caben dudas que uno de los ingredientes más atractivos que ofrece el duelo venidero es el regreso de Alexis Sánchez al Vélodrome de Marsella, recinto donde brilló en la Ligue 1 2022/23 con los colores del OM.

El goleador histórico de la Selección Chilena se lleva todas las miradas, pues dejó un registro más que correcto en los Focenses: 44 partidos jugados entre todas las competencias, 18 goles y tres asistencias para un total de 3.447 minutos en cancha.

En Francia alistan la llegada de Maravilla y, entre los muchos titulares que se refieren al retorno del delantero a Marsella, destaca que en Footmercato aseguren que Sánchez “está decepcionado”. Para ese medio, la campaña que hoy exhibe el futbolista justifican el tan categórico estado de ánimo.

Alexis Sánchez se roba las miradas en su regreso a Marsella.

¿Por qué en Francia aseguran que Alexis llega “decepcionado” a Marsella?

Luego de ser una de las figuras de la Ligue 1 pasada, Alexis Sánchez ha tenido que batallar por el protagonismo en el Inter de Milán. La realidad por la que hoy atraviesa el tocopillano está a años luz de la titularidad y el estrellato al que se acostumbró en el Olympique de Marsella.

Footmercato justifica que el chileno “ha visto su tiempo de juego muy reducido en los últimos meses (841 minutos)” y que, además, ha sido “descartado por las muy buenas actuaciones de Marcus Thuram y Lautaro Martínez”...

“Solo he jugado unos pocos partidos, así que volver a estar en forma así es difícil”, declaró Sánchez tras el compromiso ante Albania y, a partir de esas palabras, en Francia deducen que el sentimiento del crack chileno se traduce en decepción.

Francia y Chile jugarán este martes 26 de marzo, a partir de las 5 de la tarde (hora chilena), en el Vélodrome de Marsella, el segundo choque para ambas selecciones en la Fecha FIFA de este mes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados