Arturo Vidal sacó la voz hoy en Juan Pinto Durán, luego de la práctica de la Selección Chilena con miras al duelo ante Perú por Eliminatorias en Lima de este viernes 15 de noviembre.
El King por fin está de regreso en La Roja y, obviamente, la pregunta obligada era cómo hizo para limar asperezas con Ricardo Gareca, con el que fue muy crítico cuando estaba fuera del seleccionado, asegurando incluso que se tenía que ir de Chile si no le ganaba a Colombia en Barranquilla.
- Te podría interesar: ¿Cuándo podría Fernando Zampedri jugar por la Selección Chilena?
“Dije varias cosas de los partidos. Lo que sentía lo dije, pero lo que hablé con el profe quedará entre los dos. Lo importante es sumar los 6 puntos para meternos en la pelea de pelear un cupo al Mundial. Con sacrificio podemos sacarlo adelante. Esperamos aportar en este proceso”, tiró hoy el volante de Colo Colo en conferencia de prensa.
“Se dio la citación. Me llamaron y yo siempre tuve toda la voluntad. Ahora era el momento. Hablamos con el profe y aclaramos las cosas (...) Casi un año de la última vez que jugué. Ya estamos a vuelta gracias a Dios. Han sido dos días muy lindos, retomando lo que he hecho toda la vida, que es defender a la Selección. De verdad que el ambiente está bueno”, añadió.
- Te podría interesar: La Roja confirma tres bajas más para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas
El mea culpa de Arturo Vidal
Respecto a los dichos que profirió contra el DT de la Selección, el King no quiso armar más polémicas y dio por cerrado el capítulo. “Seguramente me equivoqué, pero lo digo de forma real, como soy yo. Claramente hay palabras en que me equivoqué”, reflexionó.
Recordar que el Clásico del Pacífico ante Perú es este viernes 15 de noviembre, a contar de las 22:30 horas de nuestro país, y se jugará en el Estadio Monumental de Lima, donde suele hacer de local el Club Universitario de Deportes.