Marko Biskupovic puso fin a su etapa en la Federación de Fútbol de Chile tras presentar su renuncia a la Gerencia de Selecciones, cargo que había asumido hace menos de un año, en mayo de 2024, en reemplazo de Rodrigo Robles.
De acuerdo información revelada por La Tercera, la salida del ex defensor de la Universidad Católica, que se da en medio de un complejo momento para La Roja en Clasificatorias, se debe a una atractiva oferta laboral proveniente desde Europa: se integrará al equipo de trabajo de Francis Cagigao en el Spartak de Moscú.
Recordar que Biskupovic había llegado a Quilín en 2021 tras un concurso público liderado por el propio Cagigao, cuando ocupaba el cargo de director deportivo de selecciones.
Desde entonces, el otrora defensor fue escalando dentro de la estructura técnica: primero como jefe de Identificación, Scouting y Análisis, y luego como secretario técnico de selecciones. Eso sí, su fuerte siempre fue el rastreo de talentos, labor que también desempeñó en el Midtjylland de Dinamarca -donde fue veedor-, club al que llegó tras postular por Linkedin y superar una serie de pruebas, consigna el medio antes citado.

Nuevamente bajo el alero de Francis Cagigao
Durante su breve paso por la Gerencia de Selecciones, le tocó enfrentar uno de los periodos más difíciles de Chile, siendo incluso parte clave en la reunión donde la ANFP ratificó a Ricardo Gareca como técnico del combinado nacional.
El nuevo destino de Biskupovic estará nuevamente ligado a Cagigao, quien en enero fue nombrado director deportivo del Spartak de Moscú tras dejar el Galatasaray. Fue el propio español quien lo invitó a sumarse a su equipo en Rusia, marcando así un nuevo capítulo en la carrera del chileno, ahora en la élite del fútbol europeo.