La Rojita

La Roja sub 17 sucumbió ante Ecuador: así quedó la tabla de posiciones del Hexagonal tras la caída de Chile

El equipo que dirige Hernán Caputto fue goleado por 3-0 ante los locales y se mantiene sin puntos en el último lugar. Venezuela es el próximo rival de la Selección Chilena sub 17.

La Roja sub 17 vs Ecuador La Roja sub 17 no pudo con Ecuador en el Hexagonal. Crédito: Agencia Aton. (DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

La Roja sub 17 no pudo con Ecuador y cayó por 3-0 en la segunda fecha del Hexagonal del Sudamericano, con lo cual queda en el fondo de la tabla de posiciones y complicando su clasificación al Mundial de la categoría.

Con la derrota, la Selección Chilena de Hernán Caputto se mantiene sin puntos y se ubica en el último puesto, junto a Paraguay y Venezuela. Por su parte, los locales alcanzaron el liderato con seis unidades.

En la primera fecha del Hexagonal por el Mundial, el “Equipo de Todos” fue derrotada por 2-0 por Argentina, que también llegó a seis positivos y comparte el primer puesto con Ecuador y Brasil.

El próximo partido de La Roja sub 17 es clave para ir por un cupo a la cita planetaria, debido a que enfrentará a una Venezuela que tiene cero puntos y está igual de complicada que los nacionales.

Dicho encuentro ante los llaneros está programado para el lunes 17 de abril a las 17:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las estadísticas de La Roja sub 17 vs Ecuador.

Hernán Caputto quiere meter a Chile Sub 17 en un tercer mundial de forma consecutiva. En la ocasión anterior, fue Cristián Leiva el entrenador que clasificó a la máxima cita planetaria en Brasil 2019 y, en 2017, el mismo técnico argentino-chileno hizo la gracia.

Tabla de posiciones de La Roja en el Sudamericano Sub 17



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados