La Rojita

La Roja Sub 17 debuta en el hexagonal contra Argentina: Formaciones, hora y dónde ver el partido

La escuadra de Hernán Caputto, que clasificó segundo en su grupo se estrenará ante la “Albiceleste” en un partido donde buscará las primeras tres unidades para comenzar a dar los primeros pasos rumbo al Mundial Sub 17.

La Roja Sub 17 La Roja Sub 17 debuta contra Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub 17.

Llegó la hora de la verdad para La Roja Sub 17, que tras clasificar en el segundo lugar del Grupo A del Sudamericano, solo detrás de Brasil (único rival con el que perdió en esa fase), comienza esta tarde frente a Argentina su participación en el hexagonal final del torneo, que entregará cuatro plazas para la Copa del Mundo de la categoría, que aún no tiene plaza definida, luego que FIFA despojara a Perú de la posibilidad de albergar el torneo.

El elenco de Hernán Caputto llega con la esperanza al tope. En la fase grupal sumó siete unidades luego de caer ante Brasil, superar a Uruguay y Colombia y empatar en un durísimo partido ante el local, Ecuador, demostrando que tiene todas las posibilidades de luchar por esta en la cita planetaria.

El entrenador de La Roja, se muestra ilusionado de cara a lo que pueda hacer el equipo. “sabíamos que era un grupo muy competitivo y teníamos que prepararnos para esto. Ahora, lo que vamos a afrontar es un torneo que va directo a la clasificación. Para eso vinimos y para eso nos preparamos”, enfatizó.

Por su parte, el delantero Benjamín Castro, indicó que “nos sentimos muy cómodos. Estamos emocionados por el duelo ante Argentina”.

El cuadro argentino, que es dirigido por Diego Placente, terminó como líder del Grupo B con 10 puntos, tras no perder ningún partido. Solo igualó ante Paraguay en la última fecha, por lo que asoma como un rival muy fuerte.

Los dirigidos por Hernán Caputto buscan clasificar al Mundial de la categoría.

Las formaciones probables de Chile y Argentina en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Chile: Francisco Valdés; Victor Campos, Benjamín Molina, Cristián Morales, Diego Vargas; Bastián Escobar, Oliver Ramis, Francisco Marchant, Ignacio Vásquez; Benjamín Ampuero, Alejandro Hales. DT: H. Caputto.

Argentina: Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba, Axel Cabellos; Kevin Gutiérrez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Ian Subiabre, Santiago López y Agustín Ruberto. DT: D. Placente.

¿A qué hora juegan Chile vs Argentina por el Sudamericano Sub 17?

Chile y Argentina serán los encargados de abrir el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17. El duelo será el primero de la triple jornada de este martes 11 de abril y se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El lance se disputará a contar de las 15:00 horas de Chile.

¿Quién transmite el partido Chile vs Argentina por el hexagonal del Sudamericano Sub 17?

El partido entre Chile y Argentina por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 se podrá ver por televisión abierta, a través de la señal de TVN. En tanto, por cable, la emisión corresponde a DSports.

¿Dónde sointonizar DSports?

DSports SD: 610-619

DSports HD: 1610-1619

¿Cómo ve online el partido entre La Roja Sub 17 y Argentina?

Dos son las opciones para poder ver el partido vía streaming y online. La primera, es a través de la página web de TVN (www.tvn.cl), esto de manera totalmente gratuita. Por su parte, quienes tengan la aplicación DGO también pueden acceder al partido, aunque previo pago.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados