La Rojita

Chile vs Brasil: día, hora y dónde ver EN VIVO por TV y online a La Roja en el Sudamericano Sub 17

La Selección Chilena que dirige Hernán Caputto necesita vencer a la “Verdeamarela” para tener una leve chance de clasificar al Mundial Sub 17.

La Roja Sub 17 La Roja Sub 17 va en busca de una hazaña ante Brasil y que los resultados la acompañen para llegar con vida a la última fecha del Sudamericano. (Foto: La Roja)

La Roja Sub 17, que está disputando el hexagonal del Sudamericano en Ecuador, se está jugando sus últimas cartas para llegar con chances de clasificar al Mundial de la categoría en la última fecha, esto porque ha tenido una etapa final para el olvido, en la que solo sabe de derrotas.

La Selección Chilena que dirige Hernán Caputto viene de perder ante Argentina, Ecuador y Venezuela, quedando colista y con remotas posibilidades de alcanzar el cuarto lugar para ir a la Copa del Mundo.

Cabe recordar que en la fase de grupos Chile quedó en el segundo lugar del Grupo A con siete puntos, terminando detrás de Brasil, que es su próximo rival.

Eso sí, en aquella ocasión la “Verdeamarela” goleó por 3-0 a “La Rojita” en la primera fecha del Sudamericano Sub 17, por lo que la tarea no es nada fácil para llegar con vida a la última fecha frente a Paraguay.

Brasil arrasó con Chile en la primera fecha del Sudamericano Sub 17. (Foto: La Roja)

¿Cuándo y a qué hora juega La Roja Sub 17 vs Brasil por el hexagonal final del Sudamericano?

El partido de La Roja Sub 17 vs Brasil por el Sudamericano se jugará este jueves 20 de abril a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito.

¿Cómo ver EN VIVO por TV a La Roja Sub 17 vs Brasil por el hexagonal final del Sudamericano?

El encuentro de Chile vs Brasil se podrá ver por las pantallas de TVN y DSports.

¿De qué forma ver EN VIVO online a La Roja Sub 17 vs Brasil en el hexagonal final del Sudamericano?

El partido de Chile vs Brasil se podrá ver vía streaming, EN VIVO y ONLINE, por la plataforma de pago DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados