La Rojita

La Roja sub 17 se despidió del hexagonal con una derrota ante Paraguay

El cuadro dirigido por Hernán Caputto no pudo ante el elenco guaraní y cayeron por la cuenta mínima, cerrando un horrendo paso de Chile en el hexagonal final del Sudamericano.

Chile vs Paraguay La Roja se despide del Sudamericano Sub 17 con una paupérrima actuación.

La Roja Sub 17 cerró su participación en el Sudamericano de la categoría con una derrota por 1-0 ante la Selección Paraguaya. Los dirigidos por Hernán Caputto no sumaron puntos en este hexagonal final y dejaron una opaca imagen en esta fase del certamen.

El cuadro guaraní hizo su trabajo y le anotó a los 51 minutos a la Selección Chilena, lo que permitió que despertaran pero que no fue suficiente para llegar al arco rival y anotar. Con este resultado, La Roja se convierte en el peor equipo del hexagonal.

Lo anterior, se debe a que en los cinco partidos que disputó, no anotaron goles a favor, no sumaron puntos y fueron el elenco que más anotaciones en contra recibió con 11.

Un equipo de Caputto que en la fase de grupos fue de menos a más, ya que perdieron con Brasil, derrotaron a Uruguay, doblegando a Venezuela y empatando ante Ecuador. Ya en el hexagonal final se vio la peor cara de la selección, quitando toda la ilusión de una clasificación al Mundial de la categoría.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados