E-Sports

Valorant estrenó videoclip y una alianza con el publisher Warner Chappell Music

A través de un evento, Riot Games presentó el nuevo paso en el crecimiento de este título que sigue ganando adherentes en todo el mundo.

Valorant sigue haciendo historia en Latinoamérica, ya que hoy Riot Games presentó el videoclip Espejo, canción interpretada por K1DSUN con el apoyo de varios cosplayers de la comunidad de este lado del mundo. El sencillo está siendo avalado por el publisher musical Warner Chappell Music, quien está trabajando con la empresa de videojuegos por primera vez.

Este trabajo fue un tributo y un agradecimiento a los cosplayers latinoamericanos, quienes señalaron en conferencia de prensa que el proceso y la canción también es una dedicatoria a la comunidad de este lado del mundo.

"Como fan de Valorant, fue una experiencia increíble", señaló K1DSUN.

"Estamos contentos con esta colaboración, ya que es una alianza importante. Cuando Riot Games se acercó a nosotros e hicimos una búsqueda entre nuestros artistas a un gamer de corazón, así que entre varios artistas, K1DSUN fue el ganador de este proyecto", indicó Javier Baca Director de Sync México – Warner Chapell Music.

Riot Games trabajó con varios fans para este videoclip de Valorant

Los cosplayers (y a la vez fans) que trabajaron junto a Riot Games en la realización de este videoclip de Valorant fueron Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay y Glory Lamothe, quienes se sintieron valorados al ser considerados por la empresa de videojuegos para ser partícipes de la pieza audiovisual.

"El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de tí, no está afuera (...) intentamos darle la voz a esos encuentros", indicó K1DSUN.

Fabián Arvizu, MKT Manager Valorant Latam – Riot Games, cerró diciendo que ellos buscan trabajar "con nuestros jugadores locales, que se vean reflejados en el talento de los artistas y en la música". Con ello, habrá que estar atento a lo próximo que pudiese venir entre la desarrolladora de videojuegos y Warner Chappell Music, ya que el universo de la entrega FPS seguirá creciendo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados