Videojuegos

Consigue Star Citizen, Metro: Last Night Complete Edition, Dead Space Remake y más juegos gratis por tiempo limitado

Algunos para siempre y otros disponibles durante el fin de semana: lo importante es disfrutar de esta especialmente larga lista de juegos gratis que te traemos hoy.

Imagen dividida en tres con los juegos Dead Space, Metro Last Night y Death Strandig, en ese orden.

Escuchar que un juego está gratis, especialmente si es alguno que queríamos disfrutar pero se nos hacía imposible pagar, es una de las cosas más bellas en este mundo.

¿Y si son juegos como Metro: Last Night Comeplete Edition, Dead Space o un nuevo periodo para probar la beta de Star Citizen? ¡Mejor aún! Hoy, Epic, GOG y Steam nos quieren realmente consentir con todo los que tienen para nosotros.

Si bien algunos de los títulos gratis que te traemos hoy están disponibles solo durante ciertos días, otros los podrás añadir a tu biblioteca para siempre. La lista es, increíblemente, bastante extensa, así que probablemente haya algo que te guste y puedas probar.

Revisa la lista completa de juegos gratis actualmente disponibles

Dead Space Remake

Podrás disfrutar de este increíble juego de misterio y terror espacial durante una hora y media gracias a la versión de prueba gratuita que está disponible en Steam. Si quieres hacerlo, tendrás que canjear la muestra antes del 29 de mayo.

Metro: Last Night Complete Edition

Fabulosamente, Steam está regalando Metro: Last Night Complete Edition para siempre: si lo añades a tu biblioteca, se quedará allí hasta que alguna vez Valve decida acabar con su plataforma. Eso sí, tendrás que canjearlo hasta el 25 de mayo, ¡así que corre!

Death Stranding

Si bien ya se había regalado antes, en caso de que no lo hayas conseguido en ese momento, Epic Games Store nos trae nuevamente Death Stranding para añadirlo por siempre a nuestra biblioteca. Podrás acceder a este descuento hasta el 25 de mayo.

Bloody Hell

Este corto pero dulce juego tipo bullet-hell donde serás un adorable ángel, deberás matar a Satán. Bloody Hell está gratis para siempre tanto en GOG como en Steam, ¡para siempre! Su estreno fue hace un par de meses, pero te recomendamos jugarlo si te gustan este tipo de títulos estilo metroidvania.

Star Citizen

¡Al fin! Una vez más podremos disfrutar de una beta abierta de Star Citizen gracias al lanzamiento de su Alfa 3.19 y el evento “Invictus Launch Week 2953”.

Para poder unirte y jugar hasta el 30 de mayo en las naves de este juego que probablemente nunca sea lanzado de forma oficial, tendrás que unirte a esta a través de la página web de Roberts Space Industries.

Tom Clancy’s The Division 2

Podrás jugar a Tom Clancy’s The Division 2 hasta el 22 de mayo a través de la versión de prueba que Ubisoft puso a disposición de todos a través de Steam, Epic, Ubisoft Connect, la tienda de Xbox y la de PlayStation. ¡Aprovecha y únete a The Division!

Cities Skylines

Transforma tu ciudad en lo quieras que sea, preocupándote de que tus ciudadanos estén contentos, organizar bien el tráfico y todo lo que significa crear una. Este divertido juego de gestión y creación estará disponible en Steam hasta el 22 de mayo.

Fiendish Freddy’s Big Top o’ Fun

¡Vuelve al circo solo o con amigos en estos 6 minijuegos ambientados en el! Deberás impresionar al panel de locos jueces mientras derrotas a Fiendish Freddy y ganas suficiente dinero para salvar el circo.

Podrás conseguir para siempre este juego 2D con estética arcade hasta el 22 de mayo a través de la página principal de GOG, bajando un poco y seleccionado “Añadir a la biblioteca” (claramente, deberás haber iniciado sesión antes).

DiRT Rally 2.0 - Rally Locations

Steam nos trae la colección completa de los DLC Rally Location de DiRT Rally 2.0, lo que nos permitirá disfrutar de más escenarios en este fantástico título de simulación automovilístico, el que podrás canjear por siempre hasta el 29 de mayo, siempre y cuando tengas el juego base.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados