Videojuegos

Epic Games está regalando dos juegos clásicos de acción imperdibles esta semana

La tienda online tendrá esta oferta por tiempo limitado hasta el próximo 11 de abril.

Juegos gratis Epic Games Store Revisa qué juego están gratis en la plataforma. Créditos: Tecno Game - Epic Games

Epic Games vuelve a sorprendernos esta semana con dos juegos de acción gratis para computador que seguramente no querrás perderte.

Y es que la popular tienda de videojuegos online actualiza su catálogo gratuito con uno o dos títulos a la semana que los usuarios pueden descargar sin costo desde la plataforma por tiempo limitado.

En esta oportunidad se trata de dos clásicos de acción: “Thief” y “The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition”, los que estarán disponibles gratis hasta el próximo 11 de abril en la app.

Estos son los títulos gratis de esta semana en Epic Games Store. (Epic Games Store)

Thief

Thief es un juego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Eidos-Montréal. En esta nueva versión de la saga tendrás que robar e infiltrarte sigilosamente como Garrett, el maestro de ladrones que en pleno auge revolucionario solo tendrá una opción: actuar e imponerse contra el Barón para recuperar la Ciudad.

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition

El galardonado RPG de Obsidian Entertainment y Private Division vuelve en esta nueva versión remasterizada que incluye el juego base y todos sus DLC.

Este juego centrado en el personaje inicia contigo, que despiertas tras décadas durmiendo en una nave colonia que se perdió mientras viajaba al límite de la galaxia, la que está a punto de ser destruida. Solo la personalidad que elijas y tus decisiones determinarán como se desarrolla el final de esta historia.



Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados