Videojuegos

Stardew Valley: Así puedes teñir ropa y personalizarla

Si sientes que a tu personaje de este juego le hace falta un toque extra, nosotros te mostraremos cómo puedes teñir su ropa.

Stardew Valley.
Stardew Valley. Conoce cómo puedes teñir la ropa de tu personaje. (Stardew Valley)

Stardew Valley se ha vuelto uno de los juegos favoritos para muchas personas, y si tu personaje ya tiene avanzada su granja pero sientes que algo le falta, puede que sea un toque extra en su ropa.

Y es que por si no lo sabes, el juego te da la opción de teñir tu ropa y personalizarla, sin embargo, primero tienes que conseguir la tela, trabajo que no es simple pero que valdrá la pena.

¿Cómo teñir y personalizar mi ropa en Stardew Valley?

Primero tienes que conseguir la tela. Esto lo haces criando en tu granja conejos u ovejas, los que te darán lana que, al pasarla por un telar, se convertirá en tela. Otra forma de obtenerla es reciclando periódicos empapados en la máquina de reciclaje.

Una vez la tengas, debes esperar al día siguiente para que Emily visite la granja y los invite a usar la máquina de coser y los botes de tinte en su casa.

Conoce cómo personalizar y teñir la ropa de tu personaje. (Stardew Valley.)

En casa de Emily estará la estación para la ropa, y si quieres teñirla necesitarás tener seis elementos que coincidan con los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Si bien se puede seleccionar una variedad de cosas, algunos objetos comunes que los jugadores pueden usar son:

  • Rojo: Arándanos o cebo.
  • Naranja: Madera flotante o hongo común.
  • Amarillo: Savia o Esencia Solar.
  • Verde: Fibra o Lúpulo.
  • Azul: Vasos rotos o bígaro.
  • Violeta: Esencia de berenjena o vacío.

Con esto listo, en la máquina de coser podrás personalizar tu ropa y teñirla. Por ejemplo, puedes colocar una tela en la ranura de la izquierda y un elemento aleatorio en la parte superior creará un nuevo diseño de moda para que lo uses.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados