Móviles

¿Te cuesta leer los mensajes de WhatsApp? Así puedes agrandar la letra de todo tu teléfono

Con este truco podrás personalizar el tamaño de la fuente de tu celular como más te guste. Solo debes seguir unos pasos.

WhatsApp. Esta herramienta es ideal para tus chats en la plataforma.

Si eres una persona a la que le cuesta bastante leer los mensajes de tu teléfono, debido a que la letra de estos es demasiado pequeña, o conoces a alguien que tiene este mismo problema, te contamos que existe una forma de arreglarlo.

Es posible agrandar el texto simplemente siguiendo unos cuantos pasos, los que te detallaremos hoy, para que ya no tengas dificultades al utilizar, por ejemplo, WhatsApp, la popular plataforma de mensajería instantánea.

De esta manera, incluso podrás ver los más recientemente añadidos íconos de la aplicación con mayor claridad, o tus transcripciones de audio.

¿Cómo agrandar la letra de tu teléfono?

Android

Dirígete a las “Configuraciones” o “Ajustes” y pulsa la lupa que aparecerá arriba. Ahí, escribe “fuente”, y selecciona la opción “Tamaño y estilo de fuente”. En algunos casos, deberás volver a elegir esta opción, la que usualmente está dentro de la categoría “Pantalla”.

Verás una barra que deberás deslizar con tu dedo para personalizar el tamaño que quieres.

Así se verán los ajustes en un teléfono Android. (Tecno Game)

iOS

Para agrandar la letra de tu celular en tu iPhone o iPad, deberás dirigirte a “Configuraciones”. Desde ahí, ve a “Pantalla y brillo” y pulsa “Tamaño de texto”. Verás una línea, la que deberás arrastrar hacia la izquierda o derecha, dependiendo de qué tan grande quieres el texto.

Si con esto no quedas contento, puedes aumentarla aún más, dirigiéndote a “Accesibilidad” y luego oprimiendo “Pantalla y tamaño de texto”. Después, selecciona “Texto más grande”, donde verás distintas opciones de tipos de letra. Escoge la que se te haga más cómoda.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados