Móviles

Así puedes fijar un mensaje de WhatsApp por hasta 30 días

Podrás poner en la parte de arriba de tus chats el texto que desees ver cada vez que abras esas conversaciones.

WhatsApp. Pon el mensaje que quieras recordar o necesites volver constantemente en la parte de arriba de tu conversión. (Unsplash).

Existen muchas herramientas disponibles en WhatsApp, la que en su mayoría están destinadas a que las personas que utilicen la aplicación se sientan más cómodas mientras chatean en ella.

Una de estas es la posibilidad de fijar mensajes. ¿Qué significa eso? Pues que el mensaje que tú quieras aparecerá en la parte de arriba del chat durante 24 horas, 7 o 30 días.

De esta manera, podrás poner ahí ya sea un recordatorio o algo importante a lo que quieras regresar rápidamente cuando abras la conversación con cierta persona o, incluso, un grupo.

¿Cómo fijar mensajes en WhatsApp?

En caso de que quieras que algún mensaje en específico aparezca fijado, tendrás que primero entrar al chat o grupo en el que quieras clavar en la parte de arriba de este.

Ahí, busca el texto y mantenlo presionado. Presiona entonces los tres puntos en la esquina superior derecha y presiona “Fijar”. Selecciona el tiempo que quieres mantenerlo ahí, entre 24 horas, 7 o 30 días y pulsa nuevamente “Fijar”.

Hecho esto, si quieres deshacer esta acción, repite el mismo proceso, pero esta vez oprime “Desfijar”.



Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados