Móviles

Regresan los Toques de Facebook: ¿Cómo darlos y de qué forma puedo evitar recibirlos?

Ustedes son muy jóvenes, pero hace más de 10 años nosotros coqueteábamos de esta manera... qué tiempos.

Toque de Facebook
Toque de Facebook Así los puedes dar e incluso bloquear si es que no te gustan.

Hace más de una década, cuando Facebook era básicamente la única red social que importaba tener, las y los jóvenes de ese entonces que querían coquetear con sus intereses románticos debían armarse de valor para hacerse notar de la manera más audaz y atrevida que ha conocido la humanidad: Dando un Toque.

Obviamente lo dicho anteriormente tiene una gran cuota de sarcasmo, pero tampoco deja de tener razón, puesto que la plataforma permitía mandar una notificación bastante simple a los otros usuarios, la que era ocupada principalmente para comenzar a entablar conversación con los respectivos crush (o simplemente molestar).

Ahora, mediante una jugada llena de nostalgia, Meta anunció el regreso de los Toques de Facebook, los que habían desaparecido hace un tiempo y que ahora vuelven en gloria y majestad, incluso con sus propios atajos.

Facebook
Vuelven los Toques a Facebook... y no en forma de fichas.

¿Cómo mandar un Toque de Facebook?

  • Ten abierta tu sesión de Facebook.
  • Ingresa a la página habilitada por Facebook para dar Toques.
  • Acá verás que aparecerá una lista de contactos, tanto los que te dieron un Toque anteriormente (para que se los devuelvas) u otros para que tú comiences dándoles un Toque.
  • Si no aparece la persona a la que quieres “tocar”, podrás buscarlo por su nombre en la barra que estará en la parte superior.

No quiero recibir toques: Así puedes bloquear la opción

Si estas cosas nunca te gustaron y no quieres volver a saber nada sobre los Toques de Facebook, la red social también permite que no te lleguen, aunque de una manera drástica.

Esto porque la forma en que las personas no te podrán mandar Toques es simplemente bloqueándolas de la red social lo que también evitará que te hablen o vean tu perfil.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados