Móviles

¿Quieres leer tus chats fuera de WhatsApp? Así puedes exportar tus conversaciones

Envía hasta 40 mil mensajes con otra persona rápidamente.

WhatsApp. No pierdas nunca tus mensajes con este truco. (Unsplash).

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, siendo la número uno en cuanto a mensajería instantánea. Pero muchos no saben que es posible exportar hasta 40.000 mensajes de nuestro chat con otra persona, así que hoy te contaremos cómo hacerlo.

Los pasos son bastante simples, pudiendo incluso elegir si deseas incluir o no archivos al momento de querer enviar toda esta info.

WhatsApp es la app líder de mensajería instantánea. (Pixabay)

¿Cómo exportar chats de WhatsApp?

En primer lugar, deberás abrir WhatsApp y dirigirte al chat que quieras enviar a tu teléfono. Desde ahí, pulsa los tres círculos que aparecerán en la esquina superior derecha, pulsa “Más” y luego “Exportar chat”.

La aplicación te preguntará si quieres incluir todos los archivos (es decir, fotos, videos, notas de audio, etcétera) o prefieres que solo sea el texto. Esto hará que se cree un historial con tus mensajes con alguien más en versión .txt. Nuestra recomendación es que te lo mandes a ti mismo a través del mismo WhatsApp.

Para abrirlo, necesitarás alguna programa que lea este tipo de archivos, para lo cual te recomendamos descargar Lector de documentos, en caso de que no tengas ninguna.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados