Móviles

Notes: ¿Qué se sabe de la nueva aplicación que lanzará TikTok?

Con esta jugada, la aplicación pretende hacerle pelea, nuevamente, a Instagram y también a Twitter (o X, como quieran decirle).

TikTok
TikTok Lo nuevo de la App.

En lo que respecta a las redes sociales, TikTok ha sacado una gran ventaja por sobre Instagram en cuanto al público más jóvenes, puesto que a la Generación Z le resulta más atractivo ver videos cortos y al grano que solo fotos.

Sin embargo, la compañía china está pronto a dar un nuevo batatazo en el cibermercado con el lanzamiento de TikTok Notes, una App que hará que sus usuarios suban nuevas fotos o, bien, dejar ahí ancladas las imágenes que se publicaron previamente a la plataforma.

TikTok Notes
Mensaje que le ha llegado a los usuarios.

Esta nueva jugada de TikTok ha sido compartida por varios usuarios, quienes han subido pantallazos del mensaje que les ha llegado cuando suben fotos. “Tus posteos fotográficos serán mostrados en TikTok Notes”, la que estará disponible “próximamente”.

En vista de lo anterior, aún se desconoce la fecha de implementación de Notes, pero sí una pequeña foto promocional donde se ve el logo que tendrá y la forma de los post, los que son muy similares tanto a Instagram como Twitter.

TikTok Notes
Así lucirán los post.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados