Tendencias

Aparecen distintos altares de Zelda: Tears of the Kingdom en Nápoles

Ante la espera del lanzamiento del juego, sus fanáticos han encontrado diversas formas de demostrar el cariño que le tienen a la franquicia.

Zelda: Tears of the Kingdom Distintos altares del juego aparecieron en Nápoles. Créditos: Nintendo (Nintendo)

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha vuelto uno de los juegos más esperados de este primer semestre, el cual se lanzará el próximo 12 de mayo.

Por lo mismo, muchos fanáticos y fanáticas de la franquicia han demostrado el gran cariño que le tienen a estos juegos, algunos incluso de formas impresionantes.

Eso ocurrió en la ciudad de Nápoles, Italia, cuando de un momento a otro comenzaron a aparecer altares dedicados al nuevo título con la princesa Zelda.

Increíbles altares en Nápoles. Créditos: IG-thehyrulefantasyita (IG-thehyrulefantasyita)

Los altares cuentan con el emblema de Hyrule en la parte de arriba, mientras que en el medio hay una pintura de la princesa Zelda. Además, se agregaron luces para que estos se aprecien en todo su esplendor en la oscuridad.

La iniciativa ha sido promovida por los artistas Zeal Off y They Live y tiene como objetivo “enriquecer el arte urbano popular napolitano con un icono ahora universalmente reconocido del mundo del videojuego, respetando las tradiciones locales y creando otras nuevas con la creación de una parada imperdible para los fans de todo el mundo”.

Estos altares se pueden encontrar en Fuorigrotta, Rione Sanità y el Centro Histórico.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados