Novedades

Activar esta opción de los teléfonos Android te ayudará a cuidar tu vista y dormir mejor

Activando esta opción, tu teléfono celular utilizará colores más cálidos, reduciendo así la luz azul.

Android. Cuida tus ojos de la luz azul.

Los teléfonos Android tienen una amplia variedad de características destinadas a mejorar nuestra experiencia al utilizarlos. Una de estas es la protección a la vista.

Esta herramienta, fácilmente activable, pero que muchos no conocen, busca cuidar tus ojos a través de la reducción de la luz azul y utilizando colores más cálidos, lo que ayuda incluso a que te duermas más rápido.

¿Cómo cuidar tu vista gracias a Android?

1.- Ir a los “Ajustes” o “Configuración” de tu celular.

2.- busca la sección “Pantalla”.

3.- Una vez entres, además de varias otras opciones que verás bastante útiles, como elegir entre el modo claro u oscuro, verás la herramienta “Protector de la vista”.

4.- Si la presionas e ingresas a ella, notarás más alternativas que permiten modificar la experiencia para que te sea más cómoda.

5.- Activa la versión “Adaptable”, que cambia automáticamente los colores según la hora del día, y “Personalizado”, donde podrás elegir a tu gusto los colores y horarios en los que se aplicarán.

Tendrás distintas opciones para personalizar esta herramienta.

De igual manera, hay algunos dispositivos que tienen esta opción incluida en los botones que aparecen cuando deslizas la parte superior de tu pantalla hacia abajo, pudiendo activar o desactivarla de forma fácil y rápida.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados