Cerca del Empire State: Así es la oficina de Fabrizio Copano en Nueva York

El comediante paga mil dólares mensuales, casi 800 mil pesos, por una habitación en el barrio de Korea Town.

Fabrizio Copano Fabrizio Copano / Créditos: Instagram

Fabrizio Copano realizó en enero de este año su debut en la televisión estadounidense con el programa “The Late, Late show with James Corden”, lugar en el que presentó una rutina de humor de stand up en inglés.

El humorista reside desde el 2017 en Estados Unidos con su esposa Cristina Garza, con quien se casó en el 2019 y tienen un hijo juntos llamado Nino, además, está embarazada actualmente, por lo que pronto volverán a ser padres. Razón por la que decidió arrendar una oficina en Nueva York para trabajar.

Ubicado en la quinta avenida, un sector reconocido de la ciudad que está cerca del Empire State, el comediante está arrendado una pieza que tiene un costo de mil dólares mensuales, lo que sería un poco menos de 800 mil pesos chilenos.

Es chiquitita, es una suerte de habitación (...) Incluye todo, sólo pago el internet aparte. Mis vecinos son un spa coreano, un servicio de depilación femenina y un restaurant de comida coreana, es que esta zona ahora se llama Korea Town. Es piola el ambiente, muy tranquilo y súper agradable”, explicó Fabrizio Copano a LUN sobre su oficina en Nueva York.

Oficina de Fabrizio Copano / Créditos: Instagram
Oficina de Fabrizio Copano / Créditos: Instagram

El trabajo de Fabrizio Copano en Nueva York

Fabrizio Copano, en la misma entrevista con LUN, señaló que utiliza su oficina en la quinta avenida de Nueva York todos los días, pero que realiza grabaciones sólo unos días de la semana.

Grabo los miércoles y viernes. Escribo, mando mails. En la mañana voy a dejar al niño al colegio, después al gimnasio y luego me voy a la oficina, me demoro 20 minutos en el metro y media hora en micro”, comentó el humorista.

He tenido que aprender a ser ordenado. Desde que trabajo para Estados Unidos y Chile he tenido que ponerme súper estricto con los horarios, las reuniones, las metas y lo que tengo que entregar”, agregó Fabrizio Copano.