Tiempo X

“Será una gran noche”: Mar Solís, hija de Marco Antonio Solís, debuta cantando en Chile

Este miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena, la joven artista será el acto de apertura de la cantante mexicana en su gira “Isla Divina Tour”.

Mar Solis es una cantante estadounidense que es también hija del reconocido artista mexicano, Marco Antonio Solís. La joven de 23 años está de visita en Chile para ser parte del concierto de Gloria Trevi en Chile a realizarse este miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena como su telonera.

Debido a esta presentación, la intérprete conversó con TiempoX sobre la importancia de esta presentación. “Es mi primera vez presentándome como solista y abriéndole el show a Gloria aquí en Chile. Es nuestra sexta fecha juntas, me siento muy honrada y bendecida de tener la oportunidad de interactuar y convivir con este público maravillo que, en el año 2019, tuve la oportunidad de conocerlos, de sentir ese fervor hermoso y único que tienen, sé que la vamos a pasar súper bien”, confesó la veinteañera.

Posteriormente, la cantante explicó que ya había estado en el país con su padre para el Festival de Viña: “Nosotros cantamos en el Festival de Viña 2019 juntos y ahí tuve la oportunidad de sentir la vibra hermosa que tienen”.

Sé que le tienen un cariño muy especial a mi papá y me llena de amor saber que mucho de ese amor también lo he sentido yo cuando me estoy presentando y es un gran honor poder regresar después de tanto tiempo”, agregó Mar Solís sobre la relación de Marco Antonio Solís con Chile.

Mar Solís sobre su show en el concierto de Gloria Trevi

Al ser consultada sobre cómo nació la oportunidad de ser la telonera de Gloria Trevi, Mar Solís explicó que la invitación fue realizada por la propia artista. “Fue súper random, estuve en los Premios Lo Nuestro, iba a presentar un premio, no calcularon bien el tiempo y nos cancelaron. Entonces, Gloria me invitó a su camerino y hablamos, me abrazó y me invitó a ser parte de su gira y fue algo tan inesperado, porque no la había conocido antes”, indicó la joven.

“Era una bendición enorme y su gira se llama ‘Isla Divina Tour‘ y mi nombre artístico es Mar, por la conexión hermosa que he tenido con el mar (...) Sé que todo pasa por algo y he aprendido tanto con el tiempo que he tenido abriéndole los shows, la admiro muchísimo y me siento muy agradecida de haber podido coincidir”, agregó la hija de Marco Antonio Solís.

Sobre si sintió una conexión inmediata con Gloria Trevi, Mar Solís afirmó: “Sí, absolutamente”.

Finalmente, la retoña de Marco Antonio Solís habló sobre qué pueden esperar las personas en su show en el Movistar Arena: “Pueden llegar listos para bailar, hay que bailar sí o sí, los quiero ver parados con sus parejas. Van a haber dedicatorias, será una gran noche. No les quiero decir mucho, que se sorprendan, porque mi participación es cortita, pero va a ser muy divertida”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox