En una nueva edición de “Hay que decirlo”, analizaron un nuevo dato sobre el caso de Jorge Valdivia y que involucra a Maite Orsini.
Y es que según informó T13, la diputada se contactó a través de un WhatsApp con la fiscal regional, Lorena Parra, durante la última semana de noviembre.
Según el citado medio, su intención fue ponerla “en alerta” por la filtración de su conversación telefónica con la primera denunciante que acusó de violación al exfutbolista. Y asimismo, saber si aquello sería materia de investigación.
Te puede interesar: Latife Soto alerta que hay una maldición que está afectando a Jorge Valdivia y Maite Orsini
Pamela Díaz se lanza contra Maite Orsini
“Yo te juro que ya no quiero hablar más de la Maite, porque ya no puede ser... ¿Cómo hacer todo mal?”, declaró Pamela Díaz en el espacio de Canal 13.
“Pero eso es un tráfico de influencia y de ahí para arriba”, agregó Nacho Gutiérrez. “Ella no cacha que es diputada, perdón que lo diga con ese tono... Es abuso de poder”, recalcó el periodista.
“¡Ésta es más tóxica!”, agregó Pamela Díaz, destacando que “ésta no tiene asesores, y si tiene asesores, por favor despídanlos al tiro, porque estamos mal”.
Cabe destacar que la fiscal Lorena Parra, con quien Maite Orsini se comunicó, es la misma que le tomó declaración como testigo en medio de la causa por delitos sexuales que enfrenta Jorge Valdivia.