Coté López figuró como la invitada estrella del más reciente episodio de Plan Perfecto, una comentada aparición que vino días después de que sufriera una violenta encerrona.
El show partió con la delicada noticia para saber un poco más sobre el estado actual de la famosa y para dar su testimonio sobre el hecho.
- Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el auto de Coté López en el que sufrió una encerrona?
Esto fue lo que contó Coté López sobre su encerrona
Plan Perfecto quiso partir refiriéndose al delito que sufrió Coté López, todo esto para preguntarle sobre como se encontraba a días del asalto.
“Bien, ya más tranquila. Yo venía llegando a Santiago y en una salida se paró un auto adelante y bajan estos cabros chicos”, recordó la personalidad de internet, añadiendo que el hecho ocurrió en una autopista.
“Uno nunca está preparado para lo que es, de verdad es como una película de terror. De repente paran, yo no iba manejando, iba manejando una amiga, (...) y me dice: ´¿Y esto?’, porque estaciona este auto adelante, más encima era un BMW, uno pensaba como de familia, y cuando abre la puerta yo le digo ´ay, ay´, recordó.
“Agarro el teléfono, y como andaba con jeans no tenía donde guardármelo, y este tipo comienza a golpear fuerte, y yo con esta mano tratando de sacármelo”, mencionó, aclarando que podría haberse tratado de tan sólo 30 segundos.
“Iban armados, me pegaron para botar el teléfono y todo el cuento”, mencionó, agregando que el hecho delictivo fue cerca de las 2:30 de la tarde”. La influencer tuvo la suerte de recibir la generosidad de una conductora que fue testigo del incidente.
“Una niña que venía atrás, gracias, nos llevó, porque yo quedé sin zapatos, sin nada. Y más encima venía de viaje, así que iba con maletas… absolutamente todo dentro del auto”, lamentó. Por suerte para ella, al llamar a Mercedes la compañía pudo localizar el vehículo, ya que contaba con GPS.
“Lo encontraron altiro, ya habían encontrado que llevaba 20 minutos estacionado ahí, así que probablemente los tipos estaban ahí cuando hicieron el cortacorriente, así que yo llegué a mi casa, me puse zapatos y me fui a buscar el auto”, relató.
La rápida recuperación del vehículo fue blanco de críticas en redes sociales, pues en la mayoría de los casos los dueños recuperan sus automóviles de forma tardía, o -algunas veces- no los vuelven a ver.
“No es porque yo sea Coté López que encontraron el auto, es porque tenía GPS”, afirmó.