Un especial homenaje: Lana del Rey le dedicó emotiva despedida a "The Goddess Bunny", “Obedece a la Morsa”

La cantante le agradeció su legado y lo mucho que significó para ella.

Este viernes se confirmó la muerte de "The Goddess Bunny", la drag queen que en Chile se hizo popular producto del viral "Obedece a la Morsa", pero que en Estados Unidos se convirtió en una figura de culto.

Tanto así, que Lana del Rey le dedicó un post en su Instagram, recordando su legado, pero también indicando lo mucho que significaba para ella y sus cercanos.

"Significaste tanto para mi hermana, para Hunter (un fallecido fan) y también para mí. Gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas", señaló la cantante en sus redes sociales, compartiendo una galería del recuerdo con la obra de "The Goddess Bunny".

“Obedece a la Morsa”, una artista admirada

La noticia del fallecimiento fue confirmada por uno de sus cercanos a través de Instagram, identificado como @youngirlchuck: “Estoy sin palabras por pensar en un mundo sin ti. Espero que sepas cuan amada eras, cuanta gente fue inspirada por ti en vida, que fuiste la más glamorosa, tierna e imaginativa fuerza en este negocio, en las calles. La Reina de Centinela, la reina de nuestros corazones”.

“The Goddess Bunny” falleció a los 61 años, aunque no se dieron a conocer las causas de su deceso. Durante su vida tuvo que luchar con muchos problemas de salud, sobre todo la poliomielitis y el VIH.

La artista se hizo muy conocida en Chile por ser parte de un viral llamado “Obedece a la Morsa”, que tomaba escenas de un documental basado en su vida, en el cual aparecía bailando tap con su cuerpo afectado por la polio, y que con el tono de “Itsi Bitsi Araña” al revés y con su velocidad bajada, aterró a muchos.