Celebridades

Pedro Pascal cumple 48 años de edad: Estos son los 8 mejores looks de sus personajes

Desde un chico gótico hasta un hombre sobreviviendo a un mundo apocalíptico, el actor ha lucido diferentes apariencias a lo largo de su carrera.

Pedro Pascal está celebrando un día muy especial, ya que es su cumpleaños. El actor chileno cumple hoy, 2 de abril, 48 años. En estas casi cinco décadas, el artista ha estado por los últimos 24 años siendo parte de diferentes programas de televisión y de películas.

Con un debut televisivo realizado en el 1999, el hermano de Lux Pascal participó en la recordada serie “Buffy, la cazavampiros”, en donde interpretó a un vampiro.

Posteriormente, interpretó a un chico gótico en “NYPD Blue” en el 2001. Desde entonces, realizó breves apariciones en populares producciones como “La ley y el orden”, “The Good Wife”, “Nurse Jackie”, “Brothers & Sisters”, “CSI”, “Graceland”, “Homeland” y “The Mentalist”.

Tras sus apariciones en esas series, llegó su salto a la fama cuando fue parte de “Game of Thrones” en el papel de Oberyn Martell. Después, se estableció como protagonista al ser uno de los actores principales en “Narcos” de Netflix.

Años después, en el 2019, se convirtió en una estrella mundial al protagonizar la serie de Star Wars, “The Mandalorian” con la cual obtuvo una nominación a los premios Critics Choice.

Finalmente, Pedro Pascal se encuentra trabajando actualmente en la serie éxito de HBO “The Last of Us”, la cual ya confirmó su segunda temporada.

Sin embargo, no solo ha trabajado en la televisión, ya que el actor también ha tenido importantes papeles en producciones cinematográficas, en donde trabajó con reconocidos actores como en “La gran muralla”, película en la que compartió pantalla con Matt Damon y “La Mujer Maravilla 1984″, cinta en la que fue el villano del personaje de Gal Gadot.

En sus más de 20 años de carrera, el actor ha lucido de diferentes formas, motivo por el que en TiempoX, realizamos un listado con sus mejores looks.

Estos son los 8 mejores looks de los personajes de Pedro Pascal

“Buffy, la cazavampiros”, 1999

“NYPD Blue”, 2001

“Game of Thrones”, 2014

“Narcos”, 2015

“La gran muralla”, 2016

“The Mandalorian”, 2019

“Mujer Maravilla 1984”, 2020

“The Last of Us”, 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempox